| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
compañero/a de viaje en semana santa, solo un milagro me espera de la felicidade de la desilusion hola he puesto mensajes para encontrar un compañero/a de viaje para semana santa con resultados negativos . y ahora pongo este por si alguien que como quiera viajar pero no solo/a , algun viaje de que pone viajes eroski, viaje ha suiza, ruta por el rihn, selva negra es en bus ya largos y cansados pero son baratos , o ir ha bruselas o amsterdam pero eso es en avion. bueno dires otra vez este pesado , lo se pero lo dicho sin suerte soy chico de 40 años de basauri y no muerdo y gustos normales , que no muerdo. bueno ya se que esto es para ojala uno/a de anima y no quiera aburrise en semana santa y otros se burlaran de mi por pesado, pero solo pido un compañero/a de viaje nada mas, eso es mucho. bueno perdonar por el rollo que estais leiendo , pero ojala ahora si tenga suerte y alguien no le apetezca pagar el suplemento individual. gracias y perdonar
|
Responder
Denunciar
|
|
franki
20/03/2010 20:59 h. |
 |
RE: compañero/a de viaje en semana santa, solo un milagro me espera de la felicidade de la desilusion Hola!
si finalmente no encuentras otra opción aun estás a tiempo de venirte con nosotros
estamos navegando en un velero por Grecia
en Semana Santa seremos solo tres a bordo y hay sitio para un par más!
si te animas te paso el mail y lo hablamos
sailingalea@yahoo.es
|
Responder
Denunciar
|
|
veleroalea
21/03/2010 10:21 h. |
 |
RE: compañero/a de viaje en semana santa, solo un milagro me espera de la felicidade de la desilusion hola compi de fatigas!!!!
yo tmb estoy sin planes ,en principio keria eskiar ,,pero alo ultimo estoy abierta a mas planes,,+
mi email es lajala27@hotmail.com
|
Responder
Denunciar
|
|
jalilla
21/03/2010 12:19 h. |
 |
RE: RE: compañero/a de viaje en semana santa, solo un milagro me espera de la felicidade de la desilusion hola y muchas gracias a los que han leido mi mensaje. ayer cuando puse el mensaje no me acorde de poner mi email por si algun viajero/a se animaba ha tenerme como compañero de aventuras, mi email es paro.arnaiz@hotmail.com. bueno gracias y espero ahora si tenga suerte y encuentre un amigo/a viajero. saludos
|
Responder
Denunciar
|
|
franki
21/03/2010 13:21 h. |
 |
RE: RE: RE: compañero/a de viaje en semana santa, solo un milagro me espera de la felicidade de la desilusion hola, aqui en viajes eroski hay viajes ha no excesivos precios como ir ha bruselas y amsterdam en avion y otro en bus ha bretaña y valles de loira. queda pocos dias ha semana santa y habra algun indeciso como yo que no sabe donde ir y no quiera pagarel sumplemento individual o no le encante mucho quedarse en casa en semana santa. bueno espero que hay alguien como yo le guste viajar y no estar solo en casa esos dias. saludos
|
Responder
Denunciar
|
|
franki
24/03/2010 10:55 h. |