| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
NUEVA ZELANDA AGOSTO 2010 Hola a tod@s,
Estamos preparando un viaje por Nueva Zelanda en Agosto de este año y buscamos a dos personas para complentar autocaravana.
Ahora mismo somos un grupo de 7 chicos y chicas, de distintos puntos de España, parte de los cuales nos conocímos el año pasado mediante un foro de los viajeros e hicimos la ruta del Transiberiano. Tenemos entre 33 y 40 años.
Nuestra idea es recorrer las dos islas en autocaravana durante un mes, del 01 de Agosto al 29 de Agosto.
Manejamos un presupuesto de +- 3.000€.
Tenemos mirados vuelos y autocaravanas.
Que vamos a ver? Pues vamos a dar más días a la Isla Sur (16 días) que a la Norte (9) y la ruta puede ir por aqui: Auckland-Bay of Islands-Cabo Reinga-Peninsula Coromandel-Rotorua-Taupo-Tongariro-Wellington en Norte y Abel Tasman-Punakaiki-Glaciar Franz-Lagos Hawea-Wanaka-Queenstown-Te Anau-Milford Sound-Dunedin y Peninsula de Otago-Lago Pukaki-Montse Cook-Lago Tekapo-Kaikoura-Christchurch y peninsula de Banks. De todas formas, es un primera idea, y la tenemos que ir definiendo.
Si hay alguién interesado/a por favor que me escriba a : ciscu26@hotmail.com o deje un mensaje en el foro.
Nueva Zelanda os espera.
Un saludo,
Francesc.
|
Responder
Denunciar
|
|
FRANKY75
08/02/2010 21:09 h. |
 |
RE: NUEVA ZELANDA AGOSTO 2010 YO SOY DE AQUÍ DEL NORTE Y ESTARÍA INTERESADA EN SABER ALGO MÁS DEL VIAJE, TIPO DE GENTE, GUSTOS, AFICIONES. VEO QUE EL VIAJE ES MUY BARATO PARA SER NZ.
HABEIS HECHO EL PRESUPUESTO YA EN SERIO?
|
Responder
Denunciar
|
|
princess1970
08/02/2010 21:57 h. |
 |
RE: RE: NUEVA ZELANDA AGOSTO 2010 Yo tambien estaria interesado. chico 35 años, de Bilbao
|
Responder
Denunciar
|
|
uyuni
13/02/2010 21:33 h. |
 |
RE: RE: RE: NUEVA ZELANDA AGOSTO 2010 Uyuni, si te interesa escribeme al email, o deja el tuyo y te cuento. Saludos.
|
Responder
Denunciar
|
|
FRANKY75
14/02/2010 01:25 h. |
 |
RE: NUEVA ZELANDA AGOSTO 2010
Hola a tod@s,
A todos los que os habéis pasado por aqui y/os habéis interesado, gracias.
Y a los que igual véis este mensaje por primera vez, deciros que el grupo queda definitivamente cerrado. Finalmente vamos a ser un grupo de 10 personas las que nos vamos a esta aventura.
Un saludo.
|
Responder
Denunciar
|
|
FRANKY75
19/02/2010 22:04 h. |