944 48 69 07
902 15 87 35
Vuelos Hoteles Coches Vacaciones Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Compañeros de viaje Crear mensaje   Volver
Conversación leida 800 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
COMPANYEROS DE VIAJE A CUBA EN ABRIL
Hola, me llamo Ana y tengo 28 anyos.
Tengo unas ganas locas d ir a Cuba a pasarlo en grande, bailar salsa, tomar el sol y a empaparme de la alegria y tranquilidad de la gente...
Me gustaria viajar sobre el 5,6 d Abril y por una semana o 9 dias, aun no he comprado billetes...pero si alguien quiere apuntarse me puede contactar, aqui va mi mail: anacbzdz@yahoo.es
Saludos!!

Responder Denunciar
anacbzdz

02/02/2010 19:15 h.
RE: COMPANYEROS DE VIAJE A CUBA EN ABRIL
Cuba no me aparece mal destino yo estaba pensando en Abril a Argentina tengo 2 semanas.. pero me adapto a cualquier plan un Saludo

Responder Denunciar
pedrolo

02/02/2010 23:25 h.
RE: RE: COMPANYEROS DE VIAJE A CUBA EN ABRIL
Hola
Mi nombre es Mary, vivo en Cuba, Habana Vieja, Ciudad de la Habana
Aquí pueden ver una oferta completa de orientaciones, fotos de nuestra casa, comentarios de nuestros visitantes y organizaciones de viaje por toda cuba donde garantizamos el hospedaje en casas particulares, a precios muy económicos:
Casa de Alexis y Mary
http://mrl0670.blogspot.com/

Si le gusta nuestra oferta escríbame a
mrl0670@gmail.com

Saludos y buen día. Mary

Responder Denunciar
marinelda

11/02/2010 06:50 h.
RE: COMPANYEROS DE VIAJE A CUBA EN ABRIL
aupa ana,yo tengo 28 años,soy un chico simpatico de bizkaia,y la verdad! pues si tengo ganas de visitar el caribe.mi gente no se mueve mucho,y yo soy un enamorado de los viajes.como piensas hacer el viaje? o que tienes pensado? saludos!

Responder Denunciar
kostakue

08/02/2010 21:44 h.
Hola
Mi nombre es Mary, vivo en Cuba, Habana Vieja, Ciudad de la Habana
Aquí pueden ver una oferta completa de orientaciones, fotos de nuestra casa, comentarios de nuestros visitantes y organizaciones de viaje por toda cuba donde garantizamos el hospedaje en casas particulares, a precios muy económicos:
Casa de Alexis y Mary
http://mrl0670.blogspot.com/

Si le gusta nuestra oferta escríbame a
mrl0670@gmail.com

Saludos y buen día. Mary

Responder Denunciar
marinelda

11/02/2010 06:52 h.
hola kostakue!
pues me da igual una cosa q la otra pero quiero solecito, con eso me vasta y sobre todo era por el tema de fechas...yo lo unico q mire era para hacerlo dl rollo todo incluido pero d libre tb esta bien!
tu q dices?
saludos!

Responder Denunciar
anacbzdz

11/02/2010 22:18 h.
RE: RE: RE: COMPANYEROS DE VIAJE A CUBA EN ABRIL
aupa! yo tengo vacaciones desde el 29 de marzo hasta el 11 de abril,de que zona eres? si quieres podemos hablar en itsasokolatua@hotmail.com,saludos

Responder Denunciar
kostakue

15/02/2010 21:44 h.
RE: RE: RE: RE: COMPANYEROS DE VIAJE A CUBA EN ABRIL
ok te agrego y hablamos!

Responder Denunciar
anacbzdz

18/02/2010 19:42 h.