944 48 69 07
902 15 87 35
Vuelos Hoteles Coches Vacaciones Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Compañeros de viaje Crear mensaje   Volver
Conversación leida 806 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
chica de valencia semana santa
Hola soy una chica de 42 años de valencia, me gustaria hacer amistades para viajar o en semana santa o verano. Destinos, me gustan muchos. Si contestáis ya hablamos. saludos.

Responder Denunciar
escanon

01/02/2010 22:45 h.
RE: chica de valencia semana santa
Yo organizo viajes a Marruecos, esta seman santa (26/3-3/4) vamos a la zona del Draa y Sahara. Este año el recorrido es similar al del año pasado pero con algunas diferencias añadidas. El grupo es pequeño, maximo 23 personas, somos todos amigos y familia. La web aunque no esta acabada es:www.dunasypalmeras.org y el email, pues aun no funciona el apartado contacto es: dunasypalmeras@hotmil.es.
Si te apetece ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo y esperamos que viajes con nosotros

Responder Denunciar
dunasypalmeras

02/02/2010 10:24 h.
Hola soy María.. En Semana Santa voy a Londres si te interesa ponte en contacto conmigo en este correo
solet2010@hotmail.com

Responder Denunciar
solet

04/02/2010 10:14 h.
hola, yo soy de Benidorm, y aunque no tengo nada decidido, me gustaría aprovechar alguna oferta de Ryanair para hacer alguna escapadita por algún rincón de Europa.
Ahora hay ofertas a 5 €por trayecto, desde Alicante, y hoy encontré a Oslo, Fez, Marrakesh, Pisa, Bolonia...
No sé, estaría bien que cuadrase algo.

Mi e-mail es dimekres13@yahoo.es

Responder Denunciar
dimekres13

06/02/2010 02:07 h.
Hola!

Soy chica de Valencia interesada en conocernos y poder hablar de algún viajecito o escapada.

Te dejo mi email: rovcia@hotmail.com
Saludos

Responder Denunciar
VALENCIANA+35

08/02/2010 15:21 h.
RE: RE: chica de valencia semana santa
Hola, yo estoy interesado en viajar en fallas y semana santa...soy D Valencia: mvv@ozu.es

Responder Denunciar
mhk1

08/02/2010 21:11 h.
Hola, chico 31 años, agradable en trato y fisicamente. Dispuesto a hacer viajes con chica de 30 a 50 años. Siempre buen rollo. Turismo para disfrutar por el día conociendo lugares y por la noche para disfrutar del acompañante. mi email: raul.rodriguez100@hotmail.com

Responder Denunciar
raul.rodrigu...

09/02/2010 11:10 h.
Hola, chico 31 años, agradable en trato y fisicamente. Dispuesto a hacer viajes con chica de 30 a 50 años. Siempre buen rollo. Turismo para disfrutar por el día conociendo lugares y por la noche para disfrutar del acompañante. mi email: raul.rodriguez100@hotmail.com

Responder Denunciar
raul.rodrigu...

09/02/2010 11:22 h.
Holaaa, soy de Valencia 38 años y en semana santa me gustaría ir a Roma o Florencia, busco a chicas para ir, os apuntais???. Este verano estaba pensando en Costa Rica o la India.
Saludos
evavcia@hotmail.com

Responder Denunciar
viq

07/03/2010 18:44 h.