|
Conversación leida 1847 veces.
| Título / Mensaje |
Autor / Fecha |
 |
VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Hola, buscamos moteros que este verano quieran viajar hasta Turquía para visitar Estambul
en principio haremos la ruta desde la última semana de Julio o primera de Agosto, sin fecha prevista de finalización para poder continuar desde Estambul a donde decidamos o regresar tan felices,
también podéis anotaros como pasajeros, compartiendo gastos mínimos, pues no se trata de un crucero de lujo sino de disfrutar viajando en moto,
por favor, aportad ideas y puntos de interés a visitar, así crearemos la ruta tanto para la ida como para la vuelta,
ah, también estamos estudiando el visitar Moscú en caso de que el buen tiempo y los visados lo permitan,
además de en este foro, podéis poneros en contacto por e-mail:
joseantoniogarzaalonso@yahoo.es
saludos, Jose A.
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
21/01/2010 18:16 h. |
 |
RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 hola Jose, me anoto condicional, en un tiempo sabre si puedo ir, hermoso camino me gustaria cruzar Macedonia y Albania en lo posible..... como ciudad para que visitemos todos propongo Sarajevo, desde ya que me gustaria ir a Moscu y San Pietroburgo (it)....tal vez pueda llevar a un amigo montando otra moto, te envio un saludo enorme, te vi solo una vez pero es suficiente...... y asi comenzo lo de Nordkapp, la hemos pasado barbaro...... Guillermo....
guillermofagnani@yahoo.com.ar
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
23/01/2010 01:19 h. |
 |
RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Estoy con lo de los rusos .
Ayer hable con el consulado ruso en Madrid, Tfno. 34914112957, les comenté la intención de entrar en Rusia en moto y la moza que me atendió me recomendó altamente nos pusiesemos en contacto con agencias reconocidas por ellos para la tramitación de visados.
Así lo hice y llamé a Rusia Travel Tfno. 902998418. Han quedado en mandarme toda la documentación para proceder a la petición de visados. Me permito, de cabeza, ir señalando alguna.
1ª Pasaporte con mas de 6 meses de validez.
2º Contratación de un seguro médico reconocido en Rusia. ( se encargan ellos coste sobre 20,00 ).
3º Documentación de las motos poniendo en un lateral el color de las mismas.
4º Nos aconsejan sacar el carnet INTERNACIONAL en tráfico ya que estos rusos van a su puta bola ( se hace al momento).
5º Al llegar a suelo ruso habrá que sacar un seguro para cada moto ( no admiten compañias aseguradoras europeas, unos 20,00 euros).
6º Gastos consulares unos 35,00.
7º Gastos de la empresa 90,00,
Guillermo les comenté que uno viajaba con pasaporte argentino. No necesitas visado el resto de papeles si. También me dijeron que un argentino con moto matriculada en italia..... pues mas o menos que no entras que son la polla estos rojos. Te aconsejan tires de pasaporte italiano y visado.
Y nada mas, os reenviaré en el momento que me llegue el correo de la agencia.
Mi opinión al respecto es que me quedé una vez con ganas de entrar a tocar las pelotas a los rusos, dos no me quedo. Que nos soplan unos 300 pavos por barba y no hay mas. Por mi para adelante.
Nos leemos.
Fernando.
|
Responder
Denunciar
|
|
Nongoa
28/01/2010 13:50 h. |
 |
RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 "la Russie ... dix points"
pues casi que es hasta poco papeleo, para ser las Rusias,
(me acuerdo de Gorbachov, sus "glasnov" y "perestroika", aquello si que fue un avance),
tal vez y solo tal vez, si entraran en la CEE ganariamos todos, o tal vez no ...,
Guille, una curiosidad, pibe: ¿en qué fechas ibas a recorrer el tramo argentino de la panamericana?
los tramites para las Rusias casi los podemos hacer en abril o mayo, ¿verdad?, pero sumando me salen 165 euracos o ¿calculas otros tantos a más para pasar por Moldavia?, ... porque a medida que se nos vayan sumando l@s compañer@s tendremos que ajustar todo muy bien y si algun@ es de Madrid hasta incluso hacer la gestión de tod@s ...
casi es el momento de proponer rutas para ir cuadrando hoteles, visitas y días de viaje ...
saludos, Jose A.
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
02/02/2010 12:43 h. |
 |
RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Sigo pensando que la ruta ideal es entrar por Sochi.
Doy mis razones:
Podemos bajar por toda la costa aoocidental de Turkia, cruzamos capadocia pasamos por Ankara y bordeamos el mar negro hasta Trabzob.
Joder!!!! estamos en ASIAAAAAAA!!!!!!.
Pasamos de Georgia pillamos ferry a Sochi y estamos en la puta Rusia.
Temperaturaturas en Rusia para Agosto minimas de 11º.
Joder tios, que por Galicia se anda mas amenudo, METAMONOS en ASIA.
De estambul para el este.....vete tu a saber.
PD. Si hay k llevar algun AK pregunto a kien tenga.
Es flipante. ¡¡¡Mojemonos!!!. Ni dios ha hecho esto. ¿ pasamos a la historia? por lo menos a las historias de nuestras cabezas.
Sigo diciendo.... tokemos los huevos a los rojos estos!!!
Fernando.
|
Responder
Denunciar
|
|
Nongoa
02/02/2010 16:19 h. |
 |
RE: RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 buenisimo....... jajajaajajajaja....unos cuantos me respondieron el mensaje ehhhh...jajajaja....como andan revoloteando por todos lados, se nota que es invierno alla.... aca estamos con 40 grados, poco internet, mucho trabajo...
Barbaro todo, estoy en forma condicional en el viaje como dije antes, pero igual me pongo las pilas para apoyarlos y hare tramites tambien, gracias por lo de Rusia, vere como hago con eso, pero ya me pongo en campaña.....
por las Americas, no se, en cualquier momento, si me echan de casa sera antes de lo pensado,,,,
http://www.pursangweb.com/ ese link es de uno de aca que fabrica replicas de bugatti, quise hacerme una para ese viaje , pero cuestan una fortuna, chequeen la moto que fabrican ellos.....bueno, estamos en contacto...abrazosssssssss...guillermo
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
03/02/2010 22:22 h. |
 |
RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 jé, jé, jé ...
así que a Galicia más a menudo, ¿eh?,
ya os estais viniendo para el día de mi santo,
que aquí el armamento es una buena olla,
y la munición unos cuantos chorizos picantes o no,
saludos, Jose A.
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
05/02/2010 13:00 h. |
 |
RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 que bueno, lo tengo pendiente el camino de Santiago, tambien la corrida de Pamplona..... al menos no me falta el sol de medianoche y los frios de Finlandia...... abrazosssssssss....Guillermo......
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
06/02/2010 00:35 h. |
 |
RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Holas, a todos y todas,
hasta el momento nos apetece:
Santiago de Compostela
Venecia
Estambul
Ankara
Moscú
Berlín y/o Praga
y suponiendo buen tiempo y mejor compañía podemos disfrutar, digamos 1 o 2 días en cada ciudad, con lo cual podríamos calcular:
15 días de ruta para realizar 10000 km con Vitoria como punto de encuentro, o sea rondando los 700km/día,
10 días de visita en las ciudades indicadas,
y 5 días para imprevistos, o más visitas, o más km, o más ...
saludos, Jose A.
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
08/02/2010 17:54 h. |
 |
RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 por cierto Guille,
si te va bien de tiempo, te vienes a primeros de julio, corremos en Pamplona los Sanfermines, nos hacemos a patita el camino de Santiago, y luego nos subimos a la moto para ir a buscar la tuya a Italia,
así, sin despeinarme,
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
08/02/2010 17:57 h. |
 |
RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Hola yo me apunto al viaje, estaria bien visitar moscu, en cuanto a las fechas me gustaria me dijerais cuales teneis previstas asi como cuantas motos vamos.
saludos, Vicente
|
Responder
Denunciar
|
|
vicentevit
16/02/2010 15:09 h. |
 |
RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Hola vicentevit,
gracias por participar, por favor envíame un email en cuanto puedas para ir poniéndonos en contacto,
el viaje será el mes de agosto,
la fecha de inicio la decidiremos entre todos, como muy pronto el 25/07,
la de finalización dependerá de como nos organicemos:
para ir y volver de Estambul bastarán 21 días con amplio margen,
para continuar a Moscú los 31 días serán necesarios,
(lógico, ver más mundo, más días de viaje)
lo dicho, escríbeme y vamos organizándonos,
saludos, Jose A.
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
16/02/2010 19:06 h. |
 |
RE: RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 oks gracias Jose por la invitacion a pamplona y demas, vere como va la cosa, sigo anotado condicional, pero en caso de ir no voy a poder hacerlo en julio, sucede que es un buen mes de trabajo para mi......
Bien vicentevit, de donde eres ?...saludos al gato peludo...
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
20/02/2010 01:11 h. |
 |
RE: RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Hola jose mi mail es vicentevit@hotmail.com vivo en granada mi moto actual es ña bmw 1200 adventure, tengo bastante esperiencia en viajes y en rutas of road, espero me manteggas informado sobre todo de las fechas
|
Responder
Denunciar
|
|
vicentevit
06/03/2010 16:18 h. |
 |
RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 Holas a todos y todas:
propongo reunión el 20/03 en la concentra de Lalín (Pontevedra), para ir conociéndonos y poner ideas en común, (Guille, ya sé que estarás en espíritu, haciendonos perrerías en las motos),
por cierto, me ha escrito un motomosquetero amigo de indalita que a lo mejor hace parte del viaje, a ver que tal anda de fechas,
Nongoa, ¿andeandarás?, papa...llama,
saludos, Jose A.
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
23/02/2010 19:23 h. |
 |
RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 preguntale al amigo con quien va a ir Inda,,,,,,,,
Jose no te respondi la pregunta sobre la panamericana de Argent, este año no sera, quizas el proximo...... es que como la tengo relativamente cerca la voy postergando..... un abrazo y seguimos en contacto
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
25/02/2010 00:10 h. |
 |
RE: RE: VIAJE EN MOTO A ESTAMBUL AGOSTO 2010 como él no tiene claro lo de sus fechas ...
¡anda!, ¡si nadie ha comunicado fechas!,
¿será que es pronto para negociar con el jefe?
|
Responder
Denunciar
|
|
SOYBUENAPERSONA
25/02/2010 12:14 h. |
 |
estambul bueno, quizas se pueda mirar, si el tiempo y el dinero ayuda
yo como el año pasado solo podria en agosto, mas o menos
pero ya nos vamos leyendo
guilllermo un saludo, que cabron, el argentino mas loco que pario madre
un abrazo a todos
nos vamos hablando
ivan
|
Responder
Denunciar
|
|
anxoscaidos
25/02/2010 14:11 h. |
 |
RE: estambul hola muchachos, como va todo? sigamos soñando, Ivan, seria bueno puedas hacer el viaje, yo no lo se aun, vere en casa si puedo arreglar, o desarreglar......
en esta oportunidad me gustaria solo hacerlo por tierra, sin tocar el mar...... envio saludos por doquier y estamos en contacto....
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
28/02/2010 18:40 h. |
 |
RE: RE: estambul Guille, es buena idea todo por tierra, aunque si hacemos un pequeño tramo de ferry como quiere Nongoa cruzando el Mar Muerto, siempre podemos atar a ivan a su transalp y ver si flota,
por aquello de la sal,
un abrazo pibe
|
Responder
Denunciar
|
|
SOYBUENAPERSONA
28/02/2010 20:15 h. |
 |
RE: RE: RE: estambul que sepas que el otro dia me lleve la moto a fisterra y la estuve enseñando a nadar, la verdad es que lo hizo bastante bien, lo que pasa es que a la pobre le entraba un poco de agua por el escape y acababa ahogandose, pero bueno, la verdad es que aguanta bien la respiracion porque llegue hasta tenerife,
no se cuantos kilometros tiene el mar muerto pero creo que si empezamos a entrenar ahora, llegamos de una punta a la otra sin problemas
un abrazo a todos
|
Responder
Denunciar
|
|
anxoscaidos
08/03/2010 12:04 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: estambul oye, si teneis un poco diseñado el planing a ver si me lo podeis mandar o decirme algo, por que, estaba bien saber por donde se puede ir, por conocer u poco la ruta
un saludo a todos
|
Responder
Denunciar
|
|
anxoscaidos
08/03/2010 12:10 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: RE: estambul saludos muchachos...... jajajaja, Jose me refiero a otro tipo de MAR, preguntale a Ivan que sabe del tema........ les gustaria pasar por Sarajevo y Pristina? Sarajevo esta bueno, Pristina me quede con las ganas y Albania? estaria bueno verdad? tambien estaria bueno ir a las tierras del conde Dracula...abrazos a todosssssssss
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
10/03/2010 03:34 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: RE: RE: estambul holas,
África me ha comentado de recorrer la costa, mar Adriático, Trieste, península de Split, Zadar, Zagred, Dubrokni, Belgrado (tiene contactos allí), Sarajevo, Sofía y ni tocar Albania (chungo, muy chungo)
lo cierto es que no está nada mal, lo delicado será conjuntar fechas y visitas,
¿quién sabe ya sus fechas?,
¡venga hay que preparar el calendario y el rutómetro!, en menos de 140 días salimos,
saludos, Jose A.
|
Responder
Denunciar
|
|
soybuenapersona
10/03/2010 19:22 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: estambul Primera semana de Agosto.
Limar unos días de la última de Julio, es posible.
No seais zánganos y dibujar en un mapa las ideas de cada uno.
No cuesta nada.
|
Responder
Denunciar
|
|
Nongoa
10/03/2010 22:48 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: estambul que pasa con este foro????? SE MUEVE O ESTAN COMO EN EL HORNO????
VAMOS A PONERLE GANAS, YA PARTIO EL PRIMER BOSQUEJO......ABRAZOS...
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
16/03/2010 18:44 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: estambul Estamos en ello.
Te envio por correo unas ideas, que me parecen muy correctas.
El finde estoy con J.Antonio y si no nos emborrachamos mucho algo se concretara. Estaras informado, claro que si.
Jose.. mire que vives lejos, ¡¡ la hostia!! jajajajj.
Un besazo en todos los morros, ale.
Esto no se para, fio que no.
Fernando.
|
Responder
Denunciar
|
|
Nongoa
17/03/2010 19:52 h. |
 |
RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: RE: estambul Bien, espero al lunes entonces las novedades, una pregunta importante, la vuelta es en sentido horario o al reves? saludos
|
Responder
Denunciar
|
|
guillermo-
20/03/2010 21:38 h. |
|
|