944 48 69 07
902 15 87 35
Vuelos Hoteles Coches Vacaciones Regala Experiencias Catálogos Virtuales Ofertas Campañas Especiales Adm. Usuarios
Compañeros de viaje Crear mensaje   Volver
Conversación leida 604 veces.
Título / Mensaje Autor / Fecha
Monoparentales Comparten Casa Rural Navidad
Hola,
queremos contactar con familias monoparentales con niños de todas las edades para viajar juntos esta Navidad.

En principio la idea es compartir en grupo una Casa Rural para celebrar la Nochebuena, y la Navidad, y quedarnos hasta el fin de semana.

El lugar lo decidiremos en función del menor desplazamiento posible para la mayoría del grupo, según el lugar de procedencia de cada cual.

Si eres madre o padre de una familia monoparental, mándanos un correo a: "33javier@gmail.com" y nos cuentas lo que te parece la idea.

Y si tienes otras propuestas para compartir en esas fechas, o para viajar en otras distintas, también nos lo puedes comunicar.

Un cordial saludo
Javier

Responder Denunciar
33javier

07/11/2009 18:31 h.
RE: Monoparentales Comparten Casa Rural Navidad
Me parece una buena idea facilitar la organización de viajes a las familias monoparentales, pues a veces es dificil prepararlos o coincidir en fechas con otras personas, así que a mandar propuestas.

Saludos
Sele

Responder Denunciar
Sele2

07/11/2009 21:41 h.
Hola, estaria interesada, el problema es que tengo dos perros que son de la familia no los dejo por nada, y un hijo de 15 años, este no es problema si quieres puedes contactar conmigo te doy mi msn es eimaky@hotmail.com un saludo hasta pronto

Responder Denunciar
eimaky

15/11/2009 20:45 h.
Hola Javier ¡.
Me encanta la idea. Mi peque y yo pasaremos la nochebuena y navidad en familia en el Norte pero me gustaria pasar el fin de año con familias monoparentales para hacer algo distinto. Nosostros vivimos en el Sur.
Te mando un mensajito a tu correo para seguir en contacto.

Responder Denunciar
yoeleb

25/11/2009 13:13 h.